Arrancando la temporada 2019

Bueno ya llego el invierno y ya empezamos con nuevas ganas para darle contenidos al ytal.com. Por el momento la intención es crear 4 secciones de podcasts.

#GentedePinares

En ella pondremos entrevistas diversas realizadas a gente de la comarca de Pinares que tengan cosas que explicarnos sin filtro y en un ambiente distendido y coloquial.

#Entreversos

Si engaño por fin a dos colaboradores que les he tirado la caña será una sección donde tendremos pordcasts de versos, poemas, etc realizados por el propio autor.

#Enelcalordelanoche2.0

Hace como unos años mi amigo Luismi y yo hacíamos un programa de «late night» radiofónico que se llamaba «En el calor de la noche» en la radio FV108 donde se comentaba la actualidad y se hacia una entrevista a alguien interesante, bueno el formato puede cambiar el caso es que nos gustaría retomar esa afición y espero poder engañar también al Luismi.

#Quetepreguntas

La idea es recopilar peticiones de nuestros oyentes e intentar contentarles con un programa en la que intentemos contestar a sus Preguntas, atrevido pero bueno puede estar bien

#Coloquiovisontino

La sección pretende montar un coloquio una vez al mes y donde se saque un tema y los participantes expongan sus ideas y reflexiones acerca del tema.

 

A %d blogueros les gusta esto: