Play List Funky 04/21

blue green and red abstract illustration

Guenas, pues nada ya esta operativa la playlist de Funky , rezuma 80’s por todos los lados así que aquellos que gustaban del soul y de la música negra la recordarán con cariño. Pues nada os dejo el contenido en un archivo por si queréis fisgar.

Nueva PlayList de Rock

person playing string instruments

Bueno hemos tardado un poquito más de la cuenta porque recordad que esto es sin animo de lucro y como hobbie, el caso es que ya esta activa la nueva playlist de Rock , recordad que las playlist la intención que tenemos es ampliarlas o renovarlas cada mes. También es caprichoso porque el propio sistema … Leer mas

Play List POP ESP CAT + INDIE

aerial photography of city

Guenas ya tenemos activas estas playlist emitiendose en los horarios de la parrilla permanente, poco a poco iremos incorporando más cosas. Agradezco mucho al autor de esta playlist mi amigo «Rafa Martí» su colaboración con nuestra modesta radio. Gràcies nebot !!! 😀 Pues nada esperamos ambos que os guste y ya nos comentareis.

Starting

desk ytal.com
desk ytal.com

Bueno comenzamos esta historia como hobbie , ytal.com pretende ser un sitio donde los colegas compartamos experiencias, las primeras que se nos ocurren al hacerlo en formato radio son las playlists. Cada uno pondrá la de sus preferencias musicales o simplemente las considera de culto en este caso de oído.

Como pretensión e ilusión solo deseo que ytal.com proporcione a sus simpatizantes y colaboradores buenas vibraciones y buen rollo si eso se consigue pues fenomenal.

Para acabar quiero agradecer a todos mis amigos que me animan a que esto siga en activo y mandarles un cariñoso abrazo.

Charly